Hola me llamo Mireia soy artista y doy Talleres de Consciencia Corporal a través del Arte, acompañando  a las personas a empoderarse de si mismas y su creatividad. Expresando su innata belleza interior desde su esencia y fortaleza.

El camino que me lleva a este proyecto fue la desconexión con esta nutritiva parte de mi misma en mi infancia, viviendo periodos de depresión, dolor físico y una gran sensación de vacío interior. A través de un proceso de trabajo personal con la escucha psico-corporal, la meditación, la armonización energética, el dialogo con el mundo interior a través de la visualización y los sueños, y sobretodo muchos ¡muchísimos! actos de creatividad. Sin el arte esto no hubiera sido posible, ha sido y sigue siendo mi puntal y mayor herramienta de curación y resiliencia. He poco a poco trazado el camino de vuelta a casa. Recuperando mi historia personal para después, con amor, poder liberarla y reencontrarme conmigo misma. Como dice Marion Woodman " Yo no puedo sanar, mas sé que hay una parte en mí, sabia y profunda, que si sabe cómo hacerlo" Así que apelo y confío día a día en ella.

Ahora vivo mi vida con mayor plenitud y bienestar físico, emocional y mental. Habito mi cuerpo con ternura y respeto, maravillada con el espectáculo de la vida. Disfrutando de crear, ilusionada con mis proyectos y sintiendo que camino hacia mi propósito. Estando a la escucha y aprendiendo paso a paso. Desde esta experiencia vital comparto aquello que he aprendido y me ha servido, aquello en que la vida me ha hecho maestra. Acompañando a personas que también  transitan este camino hacia sí mismas. Personas que simplemente desean ser más creativas o personas que trabajan profesionalmente en ámbito creativo ya sean artistas, actores, cantantes, directores, escritores o guionistas, diseñadores... Para poder expresar  desde la presencia  y ser un canal de comunicación de corazón a corazón, de cuerpo a cuerpo y de ser a ser. Destilando lo innecesario, los estereotipos, ideas y ruido de la mente para concentrase en la esencia. Todos  tenemos algo único, especial e intangible. Esa es nuestra belleza interior. Atrévete a ir a su encuentro, a nutrirte de ella, ¡a reafirmarte en ella!  y finalmente a comunicar-la. A todos aquellos ojos, orejas, tactos, olfatos, manos y personas que reciban la bendición de ser testimonios de ella. El arte tiene el poder de sacar los más autentico de nosotros mismos, para convertirnos en nuestra mejor versión. Gracias por contribuir con tu parte, a hacer un mundo mejor.

- Graduada en Bellas Artes

- Licenciada en el Método de Liberación de las Corazas MLC © 

- Formada en Movimiento Consciente y Danza Creativa

- Formada en Armonización Energética ANSCHMA

- Seminarios de recuperación y sanación del niño interior

  (desde los 0 a los 18 años)

Pintora, escritora y cantante de férrea pasión. Profesora de Arte con más de 10 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes. He realizado Proyectos de Arte y Educación Emocional en Escuelas Institutos, Universidades y Centros Educativos. Entre ellos la Universidad de Barcelona y como colaboradora en el proyecto educativo  La Akademia para jóvenes. También he trabajado en la Asociación RATIO para personas con discapacidad intelectual. Colaboro con la Asociación Catalana de Personas con Alta Sensibilidad ACPAS. Y imparto talleres y clases regulares de MLC en Barcelona.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now