Cantautora e Ilustradora. Acompaño a personas desarrollar y conectarse con su potencial creativo a través de la conciencia corporal y la expresión a través de las Artes. Entendiendo la creatividad como una herramienta transversal fundamental en cualquier disciplina, profesión o ámbito personal. Y con la certeza de que la expresión creativa, sea cual sea su forma, es nuestra verdadera naturaleza y tiene el poder de sacar los más auténtico, bello y sincero de nosotros mismos. Para vivir una vida más plena, equilibrada y alineada con quienes somos. Como dice Julia Cameron "La rehabilitación creativa es un proceso de curación. La creatividad es energía divina que fluye por nosotros y a la que damos forma como la luz que fluye por un prisma de cristal. Cuando nos resistimos a lo que esta energía puede enseñarnos o donde puede llevarnos cerramos este flujo creando un bloqueo o tensión".

Graduada en Bellas Artes, Máster en Formación del Profesorado CAP y licenciada en el Método de Liberación de las Corazas MLC. Me he formado con Marie Lise Labonté, Gloria Lerín y Vincent Bertrand quienes me han transmitido su sabiduría y amor en la escucha del cuerpo, la escucha de las imágenes interiores y la regulación de nuestro sistema nervioso central. Nicolás Bornemisza me ha iniciado en el mundo de los símbolos, los sueños y la visualización. Y Ona Mestre ha sido mi maestra en Movimiento Consciente y Danza Creativa. Realizo Proyectos de Arte y Educación Emocional en Escuelas e Institutos, Universidades y Centros Educativos. Entre ellos la Universidad de Barcelona. He colaborado con el proyecto educativo La Akademia para jóvenes, y la Asociación Catalana de Personas con Alta Sensibilidad ACPAS, en la que soy cofundadora de la Comisión en Educación. También colaboro en el Proyecto Si se Puede Vivir del Arte en el que se acompaña a Artistas a desarrollar su proyecto profesional.

Actualmente trabajo en proyectos como cantante, compositora  e ilustradora a la vez que imparto clases y Talleres de Conciencia Psico corporal y desarrollo creativo. 

 

 

¡Contáctame si quieres inscribirte a la Newsletter y recibir información sobre las clases, talleres y nuevos proyectos artísticos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now