Cantante, creativa y formadora. Acompaño a personas a conectarse y desarrollar su poder interior y potencial creativo a través de la conciencia psico-corporal y la expresión a través de las Artes. Entendiendo la creatividad como una herramienta transversal fundamental en cualquier disciplina, profesión o ámbito personal. Con la certeza de que la expresión creativa, sea cual sea su forma, es nuestra verdadera naturaleza y tiene el poder de sacar los más auténtico, bello y sincero de nosotros mismos. Para vivir una vida más plena, equilibrada y alineada con quienes somos. La creatividad es nuestra energía vital bien canalizada en un ámbito concreto como la enseñanza, la escritura, la música, el baile, la ciencia... Así que podemos trabajar en los bloqueos a nivel físico, emocional y mental que a lo largo de nuestra vida y de manera inconsciente hemos creado y que ahora bloquean este flujo vital innato y genuino. Como dice Julia Cameron "La rehabilitación creativa es un proceso de curación. La creatividad es energía divina que fluye por nosotros y a la que damos forma como la luz que fluye por un prisma de cristal. Cuando nos resistimos a lo que esta energía puede enseñarnos o donde puede llevarnos cerramos este flujo creando un bloqueo o tensión". 

Graduada en Bellas Artes y Máster en Formación del Profesorado CAP. Licenciada en el Método de Liberación de las Corazas MLC y en Armonización Energética por ANSCHAM INTERNATIONAL. He cursado formaciones en comunicación no violenta, estrategias y resolución de conflictos y acompañamiento del niño interior. Me he formado con Marie Lise Labonté, Gloria Lerín y Vincent Bertrand quienes me han transmitido su sabiduría y amor entorno a la terapia psico-corporal, la escucha de las imágenes interiores y la regulación de nuestro sistema nervioso central. El psicoanalista junguiano Nicolás Bornemisza me ha iniciado en el mundo de los símbolos, los sueños y la visualización y Ona Mestre ha sido mi maestra en Movimiento Consciente y Danza Creativa. Realizo Proyectos de Arte y Educación Emocional en Escuelas e Institutos, Universidades y Centros Educativos. Entre ellos la Universidad de Barcelona y la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona. He colaborado con el proyecto educativo La Akademia para jóvenes, y la Asociación Catalana de Personas con Alta Sensibilidad ACPAS, en la que soy cofundadora de la Comisión en Educación. También he colaborado en el Proyecto Si se Puede Vivir del Arte en el que se acompaña a Artistas a desarrollar su proyecto profesional.

Actualmente trabajo en proyectos en el ámbito creativo a la vez que imparto formaciones y acompañamiento individual a personas que quieren desarrollar su creatividad para empoderarse y vivir una vida alineada con ellas mismas. Con sus dones, belleza y cualidades únicas.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviar-me un correo a mireiachaosparra@gmail.com para más información sobre proyectos, formaciones y acompañamiento. Y recuerda que "Amar, es compartir quien tú eres con el mundo"

Mireia Chaos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now